Delegación de la AAC asiste a seminario sobre negociación internacional en aviación por AAC


Publicado: 02/08/2016



El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, y el director de Transporte Aéreo, Carlos Von Seidlitz, representaron a Panamá en el seminario sobre Negociaciones Internacionales en Aviación, celebrado del 18 al 21 de julio bajo la organización de la Secretaría de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y auspiciado por los Emiratos Árabes Unidos.

Los delegados panameños asistieron a este evento dirigidos a los Estados miembros de la CLAC para conocer los conceptos técnicos, diagnósticos y análisis referentes a las negociaciones para alcanzar acuerdos o convenios de diferente índole vinculados a la industria de la aviación.

Se invitaron a las autoridades de la aviación civil, operadores aeroportuarios, líneas aéreas, organismos reguladores de los contratos de concesión y demás organismos especializados.

Entre los temas abordados en este seminario se destacan: Introducción a las Negociaciones Internacionales, Integración del Proceso de Negociación, Pre-Negociación y Análisis de las partes interesadas, Poder de Negociación, Preparación de Negociación, Preparación de la Estrategia y las Tres partes de las una  negociación.

A la actividad acudieron el secretario general de la CLAC, Marcos Ospina; el director general de la Aviación Civil de Perú, Gonzalo Pérez Witch San Román; el instructor Gonzalo Salazar.

Por su participación, el subdirector Katz y el director Von Seidlitz,   recibieron de la organización del evento sendos certificados y el agradecimiento por los aportes ofrecidos en el seminario.

 

 

 

Galería


Total de 4 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3