Niños del Centro de Aprendizaje Creativo “El Jardín de la Cuadra” visitan Línea de Vuelo por AAC


Publicado: 02/09/2016



Alegría y diversión vivieron los niños del Centro de Aprendizaje Creativo “El Jardín de la Cuadra” durante su visita al área de Línea de Vuelo del aeropuesto Marcos A. Gelabert. Los 70 niños acompañados de sus maestras conocieron de cerca el “Karavan” y pudieron experimentar ser pilotos por un día de un helicóptero.

Los estudiantes se deleitaron y divirtieron con la mascota institucional, Pilotín, y con las poderosas descargar de agua del “Panther”, camión de la Unidad de Extinción de Incendio y Salvamento, que utiliza la Autoridad Aeronáutica Civil para atender emergencias aeroportuarias.

Al finalizar el recorrido, los niños recibieron de manos del equipo de trabajo de Línea de Vuelo de la AAC obsequios en agradecimiento a la vista realizada.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3