Niños del Centro de Aprendizaje Creativo “El Jardín de la Cuadra” visitan Línea de Vuelo por AAC


Publicado: 02/09/2016



Alegría y diversión vivieron los niños del Centro de Aprendizaje Creativo “El Jardín de la Cuadra” durante su visita al área de Línea de Vuelo del aeropuesto Marcos A. Gelabert. Los 70 niños acompañados de sus maestras conocieron de cerca el “Karavan” y pudieron experimentar ser pilotos por un día de un helicóptero.

Los estudiantes se deleitaron y divirtieron con la mascota institucional, Pilotín, y con las poderosas descargar de agua del “Panther”, camión de la Unidad de Extinción de Incendio y Salvamento, que utiliza la Autoridad Aeronáutica Civil para atender emergencias aeroportuarias.

Al finalizar el recorrido, los niños recibieron de manos del equipo de trabajo de Línea de Vuelo de la AAC obsequios en agradecimiento a la vista realizada.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3