Niños fascinados al visitar avión presidencial por AAC


Publicado: 02/10/2015



Una alegre aventura fue la agenda del día de los niños del centro infantil Magic Kids al visitar y recorrer este viernes las instalaciones del hangar presidencial, ubicadas en el aeropuerto internacional de Albrook.

Acompañados por sus maestras y personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, los niños, entre los 2 y 5 años de edad, tuvieron la oportunidad de abordar el interior del antiguo helicóptero presidencial HPA-1 y observar con gran fascinación otros aparatos aéreos.

También conocieron el hangar donde reposa el avión presidencial HP-1A, y que fue aprovechado  para tomarse algunas fotografías con su amigo “Pilotín” y sus maestras.

El cuerpo docente de Magic Kids y sus 40 pequeñines, quienes participaron de la visita, agradecieron a las autoridades de la Autoridad Aeronáutica Civil las facilidades brindadas para conocer esta zona de hangares de la terminal de Albrook.

Galería


Total de 15 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"