Niños fascinados al visitar avión presidencial por AAC


Publicado: 02/10/2015



Una alegre aventura fue la agenda del día de los niños del centro infantil Magic Kids al visitar y recorrer este viernes las instalaciones del hangar presidencial, ubicadas en el aeropuerto internacional de Albrook.

Acompañados por sus maestras y personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, los niños, entre los 2 y 5 años de edad, tuvieron la oportunidad de abordar el interior del antiguo helicóptero presidencial HPA-1 y observar con gran fascinación otros aparatos aéreos.

También conocieron el hangar donde reposa el avión presidencial HP-1A, y que fue aprovechado  para tomarse algunas fotografías con su amigo “Pilotín” y sus maestras.

El cuerpo docente de Magic Kids y sus 40 pequeñines, quienes participaron de la visita, agradecieron a las autoridades de la Autoridad Aeronáutica Civil las facilidades brindadas para conocer esta zona de hangares de la terminal de Albrook.

Galería


Total de 15 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3