Niños fascinados al visitar avión presidencial por AAC


Publicado: 02/10/2015



Una alegre aventura fue la agenda del día de los niños del centro infantil Magic Kids al visitar y recorrer este viernes las instalaciones del hangar presidencial, ubicadas en el aeropuerto internacional de Albrook.

Acompañados por sus maestras y personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, los niños, entre los 2 y 5 años de edad, tuvieron la oportunidad de abordar el interior del antiguo helicóptero presidencial HPA-1 y observar con gran fascinación otros aparatos aéreos.

También conocieron el hangar donde reposa el avión presidencial HP-1A, y que fue aprovechado  para tomarse algunas fotografías con su amigo “Pilotín” y sus maestras.

El cuerpo docente de Magic Kids y sus 40 pequeñines, quienes participaron de la visita, agradecieron a las autoridades de la Autoridad Aeronáutica Civil las facilidades brindadas para conocer esta zona de hangares de la terminal de Albrook.

Galería


Total de 15 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A