Autoridad Aeronáutica solicita a beneficiarios retirar CERDEM por AAC


Publicado: 02/10/2015



Un total de 187 exfuncionarios están pendientes de retirar los Certificados de Pagos Negociables del Décimo Tercer Mes, correspondientes a los años 1989, 1990 y 1991, en la Oficina de Institucional de Recursos Humanos de la Autoridad Aeronáutica Civil.

Los excolaboradores o sus parientes pueden acceder a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para revisar la lista oficial de los beneficiarios del CERDEM o comunicarse con la jefa de Planillas, Gloria Vásquez, a los teléfonos 501-9268; 501-9269; 501-9398 y 501-9267, o enviar un mensaje a su correo  gvasquez@aeronautica.gob.pa para atender cualquier consulta.

Las personas  que acudan a reclamar los CERDEM deberán presentar un documento de identificación personal o de autorización ante la Oficina de Recursos Humanos de la AAC para recibir este beneficio dispuesto por ley.

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"