Penonomé: primera parada del Verano Aéreo Tour 2016 por AAC


Publicado: 03/02/2016



Panamá, 3 de febrero de 2016. Con éxito culminó el pasado domingo 31 de enero, el primer evento del Verano Aéreo Tour 2016 en el aeropuerto de Penonomé.

El evento fue organizado por la Autoridad Aeronáutica Civil en conjunto con el Club Activo 20-30. En la feria aérea participaron otras entidades gubernamentales como el Cuerpo de Bomberos de Penonomé, la Lotería Nacional de Beneficencia, la Policía Nacional, el IFHARU, entre otras. También participaron aerolíneas como Air Panama y Mapiex; escuelas de aviación como ALAS y MAG Flight Training; empresas como HeliFlight, Easy Cargo y Ad Aviation.  

Los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones de paracaidismo, aeromodelismo, tours en helicóptero, juegos inflables para niños, música, bailes típicos, entre otras actividades.

La AAC invita a todos los panameños a la siguiente parada del Tour 2016: el aeropuerto de Santiago el próximo 19 y 20 de marzo.

 

Galería


Total de 59 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3