Aeropuerto de Miraflores - Darién por AAC


Publicado: 03/03/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil, aterrizo en esta segunda edición del Verano Aéreo Tour 2015, en la Provincia de Darién, en el aeropuerto de Miraflores llevando cúmulos de alegría a toda la niñez de esas comunidades, viviendo así un domingo familiar que perdura por siempre en la memoria de estos niños, jóvenes y adultos.

Contamos con la participación de nuestro Director General Ing. Alfredo Fonseca Mora y el Sub-Director General Cap. Robert Katz, el equipo organizador, y colaboradores de apoyo al evento.

Empezamos las actividades con la invocación religiosa, atracciones con payasitas pinta caritas, juegos inflables, vuelos acrobáticos de aviones a control remoto. La adrenalina subió al máximo con dos pases bajos del C212 de la Aeronaval y las llegadas de las aeronaves participantes.

Como atractivo a los niños se les brindo una merienda, bolsitas de golosinas y donaciones de útiles escolares para empezar este regreso a clases 2015. También contamos con la participación de la escuela MAG FLIGHT TRAINING, la Asociación Panameña de Aviación (APA), el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Esta iniciativa tiene como propóposito llevar a las provincias los avances tecnológicos en materia de aviación, a fin de que la juventud opte por carreras alternas como pilotos de aviación, operadores de estación, controladores de tránsito aéreo, meteorología o personal técnico de ayuda a la navegación.

El éxito de este evento fue gracias a nuestros patrocinadores, Panama Marine Products & Services Co., Gift Shop Souvenirs, Easy Cargo, Miembros del Aero Club de Panamá, Agencias Motta, Productos Toledanos, S.A.  

Galería


Total de 41 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC Participa en Feria Aerea de Panama Pacifico


Seminarios a Inspectores de OACI


AAC dicta Seminarios a Policias Aeroportuarios


AAC agasaja a secretarias en su Día

Con motivo de la celebración de la Semana de la Secretaria, la Autoridad Aeronáutica Civil agasajó a las colaboradoras que ejercen esta función, quienes con ahínco, responsabilidad, honestidad y entusiasmo contribuyen al engrandeci