Aeropuerto de Miraflores - Darién por AAC


Publicado: 03/03/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil, aterrizo en esta segunda edición del Verano Aéreo Tour 2015, en la Provincia de Darién, en el aeropuerto de Miraflores llevando cúmulos de alegría a toda la niñez de esas comunidades, viviendo así un domingo familiar que perdura por siempre en la memoria de estos niños, jóvenes y adultos.

Contamos con la participación de nuestro Director General Ing. Alfredo Fonseca Mora y el Sub-Director General Cap. Robert Katz, el equipo organizador, y colaboradores de apoyo al evento.

Empezamos las actividades con la invocación religiosa, atracciones con payasitas pinta caritas, juegos inflables, vuelos acrobáticos de aviones a control remoto. La adrenalina subió al máximo con dos pases bajos del C212 de la Aeronaval y las llegadas de las aeronaves participantes.

Como atractivo a los niños se les brindo una merienda, bolsitas de golosinas y donaciones de útiles escolares para empezar este regreso a clases 2015. También contamos con la participación de la escuela MAG FLIGHT TRAINING, la Asociación Panameña de Aviación (APA), el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Esta iniciativa tiene como propóposito llevar a las provincias los avances tecnológicos en materia de aviación, a fin de que la juventud opte por carreras alternas como pilotos de aviación, operadores de estación, controladores de tránsito aéreo, meteorología o personal técnico de ayuda a la navegación.

El éxito de este evento fue gracias a nuestros patrocinadores, Panama Marine Products & Services Co., Gift Shop Souvenirs, Easy Cargo, Miembros del Aero Club de Panamá, Agencias Motta, Productos Toledanos, S.A.  

Galería


Total de 41 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q