27 jóvenes ingresan a la carrera de despachador de vuelo en el ISFPA por AAC


Publicado: 04/02/2016



Panamá, 4 de febrero de 2016.El Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) capacitará a 27 jóvenes panameños para que ingresen a la industria de la aviación como despachadores encargados de operaciones de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los jóvenes recibieron una charla de introducción por parte del personal de docencia del ISFPA, como preparación al curso de un año que iniciará oficialmente el 15 de febrero.

Los estudiantes están becados por Tocumen S.A. y serán instruidos por unos 22 profesionales en la rama, con amplia experiencia y trayectoria dentro de la Autoridad Aeronáutica Civil y los aeropuertos a nivel nacional.

 

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A