27 jóvenes ingresan a la carrera de despachador de vuelo en el ISFPA por AAC


Publicado: 04/02/2016



Panamá, 4 de febrero de 2016.El Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) capacitará a 27 jóvenes panameños para que ingresen a la industria de la aviación como despachadores encargados de operaciones de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los jóvenes recibieron una charla de introducción por parte del personal de docencia del ISFPA, como preparación al curso de un año que iniciará oficialmente el 15 de febrero.

Los estudiantes están becados por Tocumen S.A. y serán instruidos por unos 22 profesionales en la rama, con amplia experiencia y trayectoria dentro de la Autoridad Aeronáutica Civil y los aeropuertos a nivel nacional.

 

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3