27 jóvenes ingresan a la carrera de despachador de vuelo en el ISFPA por AAC


Publicado: 04/02/2016



Panamá, 4 de febrero de 2016.El Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) capacitará a 27 jóvenes panameños para que ingresen a la industria de la aviación como despachadores encargados de operaciones de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los jóvenes recibieron una charla de introducción por parte del personal de docencia del ISFPA, como preparación al curso de un año que iniciará oficialmente el 15 de febrero.

Los estudiantes están becados por Tocumen S.A. y serán instruidos por unos 22 profesionales en la rama, con amplia experiencia y trayectoria dentro de la Autoridad Aeronáutica Civil y los aeropuertos a nivel nacional.

 

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"