Lufhtansa inaugura ruta FRANKFURT - PANAMA por AAC


Publicado: 07/03/2016



La aerolínea alemana Lufhtansa inauguró el pasado 2 de marzo su vuelo directo desde la capital alemana hacia el aeropuerto de Tocumen.

La llegada del vuelo se registró a las 4.40pm del miércoles por la pista 03 derecha del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los 292 pasajeros y 11 tripulantes que venían a bordo salieron por la puerta 21A, y fueron recibidos al son de tamborito y tonadas panameñas interpretadas por conjunto típico de la AAC:  “Proyecciones de Tradiciones Folklóricas”.

El acto de bienvenida inició con las palabras de altos directivos de Lufhtansa, quienes expresaron su complacencia por este logro y compartieron sus expectativas de la nueva ruta.

Por parte de la Autoridad Aeronáutica Civil participó el subdirector de la entidad, Robert Katz, quien felicitó a la compañía aérea alemana por tan importante paso en su plan de negocios. También ponderó la consolidación de Tocumen como “hub” de conexiones para pasajeros que viajan entre Europa y América.

El evento también contó con la presencia del gerente de Tocumen S.A, Joseph Fidanque III; el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto; y el director de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, entre otros invitados.

El nuevo vuelo de ruta directa Fráncfort (Frankfurt en inglés)-Panamá conectará ambas ciudades con una frecuencia de cinco vuelos semanales.

Galería


Total de 47 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3