Sorpresas y alegrías para niños de Veraguas que visitan a la Autoridad Aeronáutica Civil por AAC


Publicado: 07/07/2016



Un centenar de estudiantes de diversas escuelas de las áreas de difícil acceso de la provincia de Veraguas, que viajó por primera vez a la capital, se llevó una gran sorpresa al ser recibida con actividades de animación y regalos durante un recorrido por las instalaciones del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert.

La administración de la Autoridad Aeronáutica Civil, junto a su equipo de colaboradores, organizó una bienvenida a los niños, que les permitió conocer de cerca los aviones y helicópteros  que operan en la terminal aérea.

Los estudiantes se deleitaron y divirtieron con la presentación de la payasita Lala y la mascota institucional, Pilotín, quienes organizaron una serie de animaciones para disfrute de ellos durante esta visita.

También recibieron meriendas, refrescos, golosinas, pasteles y otros regalos para que recuerden la inolvidable experiencia al viajar en esta gira denominada “Descubriendo la capital de mi país”, organizada por la Asociación Pro-Niñez Panameña.

La coordinadora de esa organización, Deysi Suazo, agradeció el apoyo del director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y a sus colaboradores la oportunidad ofrecida a estos niños que provienen de diversas comunidades apartadas de la provincia de Veraguas.

Destacó que los estudiantes proceden de las escuelas Mata, Monte Grande, Río Piedra, San Juan, Lima, El Poste, Cabecera de San Pablo N.1, Cabecera de San Pablo No. 2, El Gavilán y El Guabal Saliente.

Por su parte, Fonseca Mora, felicitó al personal institucional que colaboró en el evento, saludó a los niños y resaltó la iniciativa de los docentes y de la Asociación Pro-Niñez Panameña por trasladar desde Veraguas a los estudiantes para conocer la terminal aérea y la ciudad capital.

Galería


Total de 15 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3