Distinguen a director de Transporte Aéreo por su vocación al servicio de la comunidad por AAC


Publicado: 08/07/2016



El Servicio de Protección Institucional otorgó al director de Transporte Aéreo de la Autoridad Aeronáutica Civil, Carlos Von Seidlitz, una estatuilla en reconocimiento por su vocación al servicio, compromiso y calidad humana en su labor a la comunidad.

Von Seidlitz recibió la distinción junto a otros funcionarios que han demostrado cualidades sobresalientes en su desempeño dentro de la administración pública y que con su trabajo dan un ejemplo de virtud y valores a la sociedad panameña.

El acto se dio durante la 26 Promoción de Graduación de 213 Guardias Presidenciales y Técnico en Protección, Seguridad y Estudios Internacionales, que presidió el mandatario Juan Carlos Varela Rodríguez.

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"