Distinguen a director de Transporte Aéreo por su vocación al servicio de la comunidad por AAC


Publicado: 08/07/2016



El Servicio de Protección Institucional otorgó al director de Transporte Aéreo de la Autoridad Aeronáutica Civil, Carlos Von Seidlitz, una estatuilla en reconocimiento por su vocación al servicio, compromiso y calidad humana en su labor a la comunidad.

Von Seidlitz recibió la distinción junto a otros funcionarios que han demostrado cualidades sobresalientes en su desempeño dentro de la administración pública y que con su trabajo dan un ejemplo de virtud y valores a la sociedad panameña.

El acto se dio durante la 26 Promoción de Graduación de 213 Guardias Presidenciales y Técnico en Protección, Seguridad y Estudios Internacionales, que presidió el mandatario Juan Carlos Varela Rodríguez.

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3