Demo 6

AAC felicita a COPA Airlines por su nueva ruta hacia Ciudad Rosario por AAC


Publicado: 08/07/2016



El subdirector de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, participó del acto inaugural de la nueva ruta aérea de Copa Airlines, que cubrirá Panamá-Ciudad Rosario, en Argentina, cuyo evento fue presidido por los altos directivos de esa compañía, entre ellos, Pedro Heilbron; y que contó con la asistencia del gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.

Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, y de su equipo de trabajo, felicitó a COPA Airlines por su nueva ruta de vuelo hacia la Ciudad Rosario y resaltó el empeño demostrado  por esta compañía en ofrecer nuevos destinos en el hemisferio.

El nuevo vuelo CM805 cubrirá cuatro frecuencias semanales que operará los lunes, miércoles, viernes y domingo, a partir de las 3:20 pm, desde el aeropuerto internacional de Tocumen hasta Ciudad Rosario.

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información