AAC felicita a COPA Airlines por su nueva ruta hacia Ciudad Rosario por AAC


Publicado: 08/07/2016



El subdirector de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, participó del acto inaugural de la nueva ruta aérea de Copa Airlines, que cubrirá Panamá-Ciudad Rosario, en Argentina, cuyo evento fue presidido por los altos directivos de esa compañía, entre ellos, Pedro Heilbron; y que contó con la asistencia del gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.

Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, y de su equipo de trabajo, felicitó a COPA Airlines por su nueva ruta de vuelo hacia la Ciudad Rosario y resaltó el empeño demostrado  por esta compañía en ofrecer nuevos destinos en el hemisferio.

El nuevo vuelo CM805 cubrirá cuatro frecuencias semanales que operará los lunes, miércoles, viernes y domingo, a partir de las 3:20 pm, desde el aeropuerto internacional de Tocumen hasta Ciudad Rosario.

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"


AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé

Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Verg