AAC felicita a COPA Airlines por su nueva ruta hacia Ciudad Rosario por AAC


Publicado: 08/07/2016



El subdirector de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, participó del acto inaugural de la nueva ruta aérea de Copa Airlines, que cubrirá Panamá-Ciudad Rosario, en Argentina, cuyo evento fue presidido por los altos directivos de esa compañía, entre ellos, Pedro Heilbron; y que contó con la asistencia del gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.

Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, y de su equipo de trabajo, felicitó a COPA Airlines por su nueva ruta de vuelo hacia la Ciudad Rosario y resaltó el empeño demostrado  por esta compañía en ofrecer nuevos destinos en el hemisferio.

El nuevo vuelo CM805 cubrirá cuatro frecuencias semanales que operará los lunes, miércoles, viernes y domingo, a partir de las 3:20 pm, desde el aeropuerto internacional de Tocumen hasta Ciudad Rosario.

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q