AAC felicita a Turkish Airlines por vuelo inaugural a Panamá por AAC


Publicado: 09/05/2016



El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, ofreció sus mejores éxitos y la amistad del pueblo panameño a la empresa Turkish Airlines, que llegó este 4 de mayo a la terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Durante el acto de bienvenida, Fonseca Mora felicitó a los representantes de Turkish Airlines y se unió a las demás autoridades oficiales y diplomáticas que aplaudieron esta nueva ruta que ofrece la oportunidad de acercar a Turquía y Panamá.

En este primer vuelo inaugural a Panamá viajaron 200 pasajeros y se utilizó un avión Boeing 777-300 ER, con capacidad de 349 personas. La ruta Estambul- Colombia-Panamá- Estambul, se realizará los miércoles, viernes y domingo.

 

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá  Tel: 501-9459

Galería


Total de 14 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"