ALOCUCIÓN, DÍA DEL ABOGADO por AAC


Publicado: 09/08/2016



En el natalicio del estadista y jurista panameño Don Justo Arosemena, la Autoridad Aeronáutica Civil, felicita a su equipo jurídico y a todos los profesionales del derecho al reconocer que son parte importante en el desarrollo de una sociedad regida por el Estado de derecho y el imperio de la ley.

Al igual que en todas las instituciones del Estado, la Autoridad Aeronáutica Civil cuenta con un equipo de profesionales del derecho de alto nivel, que colabora de forma eficiente para que las diferentes unidades que la componen desarrollen sus funciones basadas en la observancia y respeto de la ley.

Esto ha sido fundamental en esta entidad rectora de la aviación panameña, porque sus operaciones están regidas por leyes nacionales e internacional destinadas a ofrecer servicios de alta calidad y en garantizar la vida de las personas sin distingo de raza, religión o clase social, tal como lo consagra la Carta Magna.

También su labor ha servido para adecuar la legislación local a las nuevas tendencias internacionales que regulan el transporte aéreo, surgidas por razones de seguridad y otras por los avances en el campo de la tecnología.

Es decir, los profesionales del derecho son pieza fundamental en la nomenclatura de la Autoridad Aeronáutica Civil debido a que sus aportaciones complementan los esfuerzos de todo un equipo humano que dan lo mejor sí a una institución comprometida con el desarrollo y progreso de todo un país. 

 

Felicidades a todos los abogados en su día.

 

Ing. Alfredo Fonseca Mora

Director General

Autoridad Aeronáutica Civil

 

 

Galería


Total de 2 Fotografías