AAC sustenta vista presupuestaria 2017 ante la Asamblea Nacional por AAC


Publicado: 09/09/2016



El director  de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, junto a su equipo de trabajo, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional su vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2017. 

En su exposición, Fonseca Mora  detalló que se ha designado a la AAC un presupuesto de  63.6 millones de dólares, de los cuales 40.6 millones serán destinados para funcionamiento y 22.9 millones de dólares a inversiones.

Agregó que los recursos económicos  cubrirán servicios personales y no personales, materiales y suministros, maquinaria y equipos varios, servicio de la deuda, asignaciones globales, adquisición y rehabilitación de equipo y rehabilitación y mantenimiento aeroportuario. 

Tras la presentación del presupuesto de la AAC, los diputados comisionados y el equipo del Ministerio de Economía y Finanzas validaron el presupuesto de esta institución para pueda cumplir con sus compromisos y proyectos.

 
 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Curso de Inspectores Gubernamental de Aeródromos


AAC Gradúa 13 nuevos profesionales de la Aviación

3


Red Gubernamental de Género Coordina Acciones

3 3


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl