10 nuevos especialistas de la AAC se gradúan tras culminar curso de capacitación por AAC


Publicado: 10/03/2016



Panamá, 10 de marzo de 2016.  

Un grupo de funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibió su certificado de participación tras haber culminado con altas evaluaciones un curso de seis semanas sobre Planificación de Procedimiento de Servicios de Navegación Aérea (PANS OPS).

El director general esta institución, Alfredo Fonseca, junto al subdirector, Robert Katz, entregaron los certificados de capacitación a los participantes de este curso que recibió el respaldo de la Organización de la Aviación Civil Internacional  y del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica.

Entre los estudiantes graduados figuran: Gloria Espinosa, quien ocupó el primer puesto; Karla Serrano, segundo lugar; y Aryam Vega, en tercer lugar. También recibieron sus certificados de culminación de curso Gregorio Mezquita, Egberto Pérez, Raúl Samaniego, Keren Sánchez, Leydi Sánchez.

El director Fonseca Mora felicitó al equipo de colaboradores que participó del curso e instó a continuar por la senda de la formación académica como alternativa de desarrollo personal y para beneficio del país.

“La labor que desempeñamos en esta institución estatal es neurálgica para el sostenimiento de una nación que crece a un ritmo vertiginoso y que debemos cuidar por medio de una dinámica de trabajo que refleje excelencia, organización, calidad y buen servicio para todos”, acotó el regente de la aviación civil panameña.

Los funcionarios agradecieron el gesto de la administración de la AAC y a su vez ratificaron su compromiso de aplicar sus nuevos conocimientos para seguir con una labor de excelencia y calidad dentro de la industria de la aviación civil panameña.

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC Participa en Feria Aerea de Panama Pacifico


Seminarios a Inspectores de OACI


AAC dicta Seminarios a Policias Aeroportuarios


AAC agasaja a secretarias en su Día

Con motivo de la celebración de la Semana de la Secretaria, la Autoridad Aeronáutica Civil agasajó a las colaboradoras que ejercen esta función, quienes con ahínco, responsabilidad, honestidad y entusiasmo contribuyen al engrandeci