AAC Sustenta Presupuesto de 2016 ante Asamblea de Diputados por AAC


Publicado: 10/09/2015



El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, junto a su equipo técnico, sustentó el presupuesto de esa institución para la vigencia fiscal 2016, que alcanza la suma de 36 millones 945 mil dólares.

Durante la sustentación del presupuesto, Fonseca Mora ofreció a los diputados comisionados un desglose de los requerimientos económicos que demanda la AAC y de los planes, obras y avances ejecutados hasta el presente.

El funcionario mencionó que la institución había solicitado una partida de 89 millones de dólares y se otorgaron 36 millones, pero que confía que la Asamblea Nacional aprobará en créditos extraordinarios los recursos económicos que requiere la institución para el 2016.

También enmarcó que durante el Plan de Trabajo 2016 se tiene el objetivo de cumplir con la vigilancia de la seguridad operacional recomendada a los Estados por la Organización de la Aviación Civil Internacional, aumentar la seguridad y confiablidad del sistema aeroportuario, propiciar una política de cielos abiertos y facilitar la explotación de los servicios de transporte aéreo.

Además apuntó que la AAC busca alcanzar un modelo de autosuficiencia financiera y una modernización en la gestión administrativa institucional.

Galería


Total de 11 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A