Intensificamos campaña de #PatrullajeAéreo ante incremento de incendios de masas vegetales. por AAC


Publicado: 11/02/2016



Panamá, 11 de febrero de 2016.
La AAC seguirá divulgadndo la importancia de reportar los fuegos y/o columnas de humo que avisten los aviadores durante su recorrido en todo el territorio nacional.
Sólo durante los cinco días de carnaval, el Cuerpo de Bomberos atendió 303 incendios de masas vegetales. Esta cantidad representa el triple de los siniestros reportados durante el mismo periodo del año 2015.
El 19 y 20 de marzo estaremos en la feria de Verano Aéreo en el Aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, divulgando la información entre todos los asistentes, estudiantes y pilotos presentes.

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A