Inauguran Curso Básico de Seguridad por AAC


Publicado: 11/08/2014



PANAMÁ, 11 de agosto de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), inició el día de hoy el Curso Básico de Seguridad Avsec, dirigido a capacitar nuevos inspectores en el tema de seguridad aeroportuaria.

El objetivo de esta capacitación es brindarles a los usuarios, tripulantes y público en general de este sector, seguridad a través de modernos métodos de prevención contra actos de interferencia ilícita y cualquier amenaza creciente contra la seguridad de la aviación nacional e internacional.

La inauguración de esta capacitación estuvo a cargo del Licdo.Emilio Pesantes, Director de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), en compañía de instructores del curso, Dionisio Aparicio y Manuel González.

La inducción contempla mantener actualizado al personal que realiza este tipo de labores, en los aeropuertos a nivel nacional, a través del manejo de reglamentos, métodos y procedimientos de seguridad, iniciando esta etapa con 6 funcionarios.

Este tipo de seminario nutre a sus participantes de importantes conocimientos en materia de seguridad de la aviación, en beneficio de una operación aeroportuaria segura, eficaz y garantizada para dar respuesta ante cualquier amenza.

 

Galería


Total de 7 Fotografías