Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partidas a la AAC por AAC


Publicado: 11/08/2016



La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partidas que alcanzan los dos millones de balboas a la Autoridad Aeronáutica Civil para cumplir compromisos institucionales de mejoras en el aeropuerto Marcos A. Gelabert y mantenimiento en sus sistemas de tráfico aéreo.

El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Roberto Katz, acompañado de la directora de Presupuesto, Débora Venencia, y el asesor técnico, Henry Stec, sustentó ante los diputados comisionados de Presupuesto el traslado de las partidas No.1600015411, por un monto de B/.893,632.00; y No.1600017939, por la suma de B/.985,296.00.

Ambas partidas cubrirán el pago final para los trabajos de remodelación y ampliación del edificio de la terminal del aeropuerto Marcos A. Gelabert, y  para dar inicio al proyecto de mantenimiento del sistema de gestión de tráfico aéreo del Centro de Control de Tránsito Aéreo y Aproximación Radar Topsky ATC y Sistemas TOP.

Tras los argumentos expuestos por el equipo de la AAC, los diputados comisionados avalaron de manera unánime aprobar los traslados de partidas para que la institución atiendas sus compromisos de manera oportuna.

El subdirector Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el respaldo ofrecido por la Comisión de Presupuesto para que aprobaran estos recursos económicos a la institución.

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3