Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partidas a la AAC por AAC


Publicado: 11/08/2016



La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partidas que alcanzan los dos millones de balboas a la Autoridad Aeronáutica Civil para cumplir compromisos institucionales de mejoras en el aeropuerto Marcos A. Gelabert y mantenimiento en sus sistemas de tráfico aéreo.

El subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Roberto Katz, acompañado de la directora de Presupuesto, Débora Venencia, y el asesor técnico, Henry Stec, sustentó ante los diputados comisionados de Presupuesto el traslado de las partidas No.1600015411, por un monto de B/.893,632.00; y No.1600017939, por la suma de B/.985,296.00.

Ambas partidas cubrirán el pago final para los trabajos de remodelación y ampliación del edificio de la terminal del aeropuerto Marcos A. Gelabert, y  para dar inicio al proyecto de mantenimiento del sistema de gestión de tráfico aéreo del Centro de Control de Tránsito Aéreo y Aproximación Radar Topsky ATC y Sistemas TOP.

Tras los argumentos expuestos por el equipo de la AAC, los diputados comisionados avalaron de manera unánime aprobar los traslados de partidas para que la institución atiendas sus compromisos de manera oportuna.

El subdirector Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el respaldo ofrecido por la Comisión de Presupuesto para que aprobaran estos recursos económicos a la institución.

Galería


Total de 9 Fotografías

Ultimas Noticias


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"


AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé

Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Verg