AAC PARTICIPA EN FORO DE MANEJO DE MERCANCÍA PELIGROSA por AAC


Publicado: 11/09/2014



Panamá, 11 de septiembre de 2014.Por ser Panamá un punto estratégico para el transporte de carga terrestre, marítima y aérea, debe estar al más alto nivel en capacitación y actualización de los temas relacionados con el transporte de carga peligrosa en todas sus modalidades.

 Por ello llevó a cabo el Foro de Actualización en el Manejo de Mercancía Peligrosa, donde expertos del sector marítimo, aéreo y terrestres se dieron cita con el fin de actualizarse en los temas relacionados con el manejo del transporte de carga peligrosa en todas sus modalidades

 Durante el foro se abordaron temas como:  “Controles de Seguridad y Respuestas Adecuadas de Emergencia, “El Paso de Carga Peligrosa por el Canal”, “Reglamentación del Transporte Sin Riesgo de la Mercancía Peligrosa en la Aviación, Libro XVII del Reglamento de la Aviación Civil-Panamá y Respuestas a Emergencias”; este último tema expuesto por la Licda. Maritza Núñez, Inspectora de la Dirección de Seguridad Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

 Entre los temas abordados por la Licda.Nuñez estuvieron: Reglamentación de las Mercancías, Respuestas de Emergencias en Vuelo, Guía de Respuestas de Emergencias en Tierra; entre otros.

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3