Funcionarios culminan curso de planificación estratégica por AAC


Publicado: 11/12/2015



Una veintena de colaboradores de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) culminaron un curso sobre Planificación Estratégica Institucional. 

La capacitación, que tuvo una duración de dos semenas con modalidad presencial, reforzó los conceptos de Gestión de Resultados, herramientas diagnóstico-situacionales, planificación estratégica-programática, enfoques de planificación a nivel nacional, sectorial e institucional, y la articulación de las diferentes estrategias y sus resultados conexos.

La Autoridad Aeronáutica Civil cree en la capacitación constante de los funcionarios como principal método para aumentar la eficiencia y eficacia de la entidad. Apuesta así, a seguir mejorando los conocimientos del personal, los procesos y la sinergia entre los usuarios y los servicios que presta la institución.

Julio Martinis, Secretario General de la AAC, exaltó durante el acto de clausura, la importancia del trabajo en equipo y la coordinación entre todos los departamentos y direcciones, como única vía para ver resultados de una estrategia. Además, agradeció a los facilitadores del curso, los organizadores dentro de la Dirección de Planificación y Presupuesto, y a todos los funcionarios que participaron en el mismo.

 

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A