AAC inaugura liga interna de voleibol mixto por AAC


Publicado: 12/09/2016



Con la participación de 6 equipos representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil, se inició este viernes la liga interna de voleibol mixto Copa: Aerocivil.

Este torneo, en el que participan funcionarios de la AAC, tiene como objetivo incentivar y promover los valores, así como el trabajo en equipo a través del deporte.

En el acto inaugural, celebrado en el gimnasio del Club de Leones del Marañón, el director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora expresó que esta justa reviste de gran importancia en el trabajo en equipo y fortalece la hermandad entre los colaboradores.

Posteriormente, los equipos participantes iniciaron con un reñido juego que dio como resultado: Magic Hands venció a los CESSNA 25 a 11 y 5 a 23 en la segunda ronda;  Eagles consiguió la victoria ante los FOKKER quedando 25 a 19 y 25 a 14; por último los Falcons se alzaron ante los 777, con una victoria de 25 a 22 y 25 a 22.

Los próximos juegos se desarrollarán los días: 16,23 y 30 de septiembre y el 7 de octubre respectivamente. La AAC invita a todos sus colaboradores a apoyar a su equipo favorito.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3