AAC inaugura liga interna de voleibol mixto por AAC


Publicado: 12/09/2016



Con la participación de 6 equipos representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil, se inició este viernes la liga interna de voleibol mixto Copa: Aerocivil.

Este torneo, en el que participan funcionarios de la AAC, tiene como objetivo incentivar y promover los valores, así como el trabajo en equipo a través del deporte.

En el acto inaugural, celebrado en el gimnasio del Club de Leones del Marañón, el director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora expresó que esta justa reviste de gran importancia en el trabajo en equipo y fortalece la hermandad entre los colaboradores.

Posteriormente, los equipos participantes iniciaron con un reñido juego que dio como resultado: Magic Hands venció a los CESSNA 25 a 11 y 5 a 23 en la segunda ronda;  Eagles consiguió la victoria ante los FOKKER quedando 25 a 19 y 25 a 14; por último los Falcons se alzaron ante los 777, con una victoria de 25 a 22 y 25 a 22.

Los próximos juegos se desarrollarán los días: 16,23 y 30 de septiembre y el 7 de octubre respectivamente. La AAC invita a todos sus colaboradores a apoyar a su equipo favorito.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC Participa en Feria Aerea de Panama Pacifico


Seminarios a Inspectores de OACI


AAC dicta Seminarios a Policias Aeroportuarios


AAC agasaja a secretarias en su Día

Con motivo de la celebración de la Semana de la Secretaria, la Autoridad Aeronáutica Civil agasajó a las colaboradoras que ejercen esta función, quienes con ahínco, responsabilidad, honestidad y entusiasmo contribuyen al engrandeci