Dictan cursos de primeros auxilios en el ISFPA por AAC


Publicado: 12/10/2015



Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, bomberos y la empresa Mapiex participaron este lunes del curso de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios, organizado por el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

El coordinador y promotor Comercial del ISFPA, Antonio González, informó que el curso comprende técnicas de primeros auxilios de manera oportuna y segura en casos de accidentes laborales.

Destacó que el instructor de INADEH, Javier Peña, ofrecerá a los participantes charlas y orientaciones sobre planes de evacuación, de salidas de emergencias, atención de heridos con lesiones en los tejidos blandos y otras serie de técnicas de registrarse situaciones de riesgo en las áreas de trabajo.

Explicó que este un primer curso de capacitación en primeros auxilios y que la próximo continuará con un segundo grupo que estará integrado por funcionarios del aeropuerto Marcos A. Gelabert, Tocumen, S.A., y de la empresa Mag-Fly.

También se informó que después de culminadas las capacitaciones se entregarán certificados de participación a los asistentes de estos cursos que se dictan en ISFPA.

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A