Anuncia convocatoria para elegir representante panameño en la OACI por AAC


Publicado: 12/10/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil abrió el concurso para seleccionar al representante de Panamá ante el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional, a celebrarse en noviembre de 2016, en Montreal, Canadá.

Los aspirantes deben ingresar a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para conocer en detalles los requisitos de la convocatoria y enviar sus hojas de vida al correo electrónico maribelh@aeronuatica.gob.pa antes del 31 de octubre del presente año.

Entre los requisitos que se solicitan están: ser de nacionalidad panameña, mayor de 45 años, disponibilidad de residir en Montreal, Canadá, por un periodo de tres años, hablar y escribir en inglés, y poseer un nivel universitario en el campo de la aviación.

El delegado panameño elegido tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en las decisiones, debates y reuniones que celebre el Consejo de la OACI, adscrita a la Organización de Naciones Unidas, que regula los servicios de la aviación civil internacional.

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A