Anuncia convocatoria para elegir representante panameño en la OACI por AAC


Publicado: 12/10/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil abrió el concurso para seleccionar al representante de Panamá ante el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional, a celebrarse en noviembre de 2016, en Montreal, Canadá.

Los aspirantes deben ingresar a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para conocer en detalles los requisitos de la convocatoria y enviar sus hojas de vida al correo electrónico maribelh@aeronuatica.gob.pa antes del 31 de octubre del presente año.

Entre los requisitos que se solicitan están: ser de nacionalidad panameña, mayor de 45 años, disponibilidad de residir en Montreal, Canadá, por un periodo de tres años, hablar y escribir en inglés, y poseer un nivel universitario en el campo de la aviación.

El delegado panameño elegido tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en las decisiones, debates y reuniones que celebre el Consejo de la OACI, adscrita a la Organización de Naciones Unidas, que regula los servicios de la aviación civil internacional.

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"