Anuncia convocatoria para elegir representante panameño en la OACI por AAC


Publicado: 12/10/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil abrió el concurso para seleccionar al representante de Panamá ante el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional, a celebrarse en noviembre de 2016, en Montreal, Canadá.

Los aspirantes deben ingresar a la página electrónica de la institución www.aeronautica.gob.pa para conocer en detalles los requisitos de la convocatoria y enviar sus hojas de vida al correo electrónico maribelh@aeronuatica.gob.pa antes del 31 de octubre del presente año.

Entre los requisitos que se solicitan están: ser de nacionalidad panameña, mayor de 45 años, disponibilidad de residir en Montreal, Canadá, por un periodo de tres años, hablar y escribir en inglés, y poseer un nivel universitario en el campo de la aviación.

El delegado panameño elegido tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en las decisiones, debates y reuniones que celebre el Consejo de la OACI, adscrita a la Organización de Naciones Unidas, que regula los servicios de la aviación civil internacional.

Galería


Total de 2 Fotografías