Capacitan a funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil por AAC


Publicado: 12/10/2015



El director de la Autoridad Aeronáutica Civil Alfredo Fonseca Mora inauguró este lunes el seminario taller  Marco Lógico y Conceptualización de Proyectos para capacitar  y actualizar a los funcionarios de las distintas unidades al momento de presentar planes e ideas para el mejoramiento institucional.

 “A través de esta iniciativa tenemos el propósito de estimular a los funcionarios o colaboradores a que trabajemos en esos proyectos que sirven para apoyar una institución que tiene la responsabilidad, no solo de regentar la aviación local e internacional, sino la de velar por la seguridad de 21 millones de personas que utilizan nuestro espacio aéreo y nos visitan”, dijo Fonseca Mora.

Añadió que la misión que los embarga está ligada al conocimiento y capacitación constante de los servidores públicos al sostener que la AAC deben mantenerse vigente con su equipo técnico y administrativo en estos temas que fortalecen el recurso humano y la institucionalidad.

Este seminario taller tiene una duración de dos semanas y será dictado por el instructor Israel Barrera, quien tiene una amplia trayectoria profesional en la formación y guía de los servidores públicos, en especial, en la elaboración de planes y proyectos institucionales.

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q