Capacitan a funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil por AAC


Publicado: 12/10/2015



El director de la Autoridad Aeronáutica Civil Alfredo Fonseca Mora inauguró este lunes el seminario taller  Marco Lógico y Conceptualización de Proyectos para capacitar  y actualizar a los funcionarios de las distintas unidades al momento de presentar planes e ideas para el mejoramiento institucional.

 “A través de esta iniciativa tenemos el propósito de estimular a los funcionarios o colaboradores a que trabajemos en esos proyectos que sirven para apoyar una institución que tiene la responsabilidad, no solo de regentar la aviación local e internacional, sino la de velar por la seguridad de 21 millones de personas que utilizan nuestro espacio aéreo y nos visitan”, dijo Fonseca Mora.

Añadió que la misión que los embarga está ligada al conocimiento y capacitación constante de los servidores públicos al sostener que la AAC deben mantenerse vigente con su equipo técnico y administrativo en estos temas que fortalecen el recurso humano y la institucionalidad.

Este seminario taller tiene una duración de dos semanas y será dictado por el instructor Israel Barrera, quien tiene una amplia trayectoria profesional en la formación y guía de los servidores públicos, en especial, en la elaboración de planes y proyectos institucionales.

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"


AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé

Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Verg