Joven en condición especial vive su sueño de viajar en avión por AAC


Publicado: 12/10/2015



El sueño de Jesús Cansarín, de viajar en avión y conocer la playa por primera vez, se hizo realidad este lunes a través del apoyo de la Fundación Pide un Deseo, la Autoridad Aeronáutica Civil y varios padrinos, quienes unieron sus fuerzas para atender el anhelo de este joven de 14 años que presenta una condición especial por enfermedad.

La directora del Programa, Camila Sarmiento, dijo que Jesús tenía el deseo de ir a la playa y tener la experiencia de viajar en avión hasta que se hicieron los arreglos para que disfrutara la experiencia de subirse en una aeronave y observar con sus propios ojos la belleza natural del inmenso mar desde el Pacífico panameño.

Destacó la colaboración del subdirector general de Aeronáutica Civil, Robert Katz; del empresario Mario Controni y de la cadena hotelera Decameron para que este adolescente procedente de la comunidad Kuna Nega pudieran recibir este regalo.

Por su parte, Katz manifestó que la AAC se siente orgullosa de haber participado de esta experiencia con los amigos de la Fundación Pide un Deseo y demás padrinos que ayudaron  a que el joven Jesús alcanzara sus sueños.

Resaltó que la administración de la AAC siempre estará al servicio de la comunidad en este tipo de causas que ofrecen esperanza y felicidad.

Galería


Total de 10 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3