Joven en condición especial vive su sueño de viajar en avión por AAC


Publicado: 12/10/2015



El sueño de Jesús Cansarín, de viajar en avión y conocer la playa por primera vez, se hizo realidad este lunes a través del apoyo de la Fundación Pide un Deseo, la Autoridad Aeronáutica Civil y varios padrinos, quienes unieron sus fuerzas para atender el anhelo de este joven de 14 años que presenta una condición especial por enfermedad.

La directora del Programa, Camila Sarmiento, dijo que Jesús tenía el deseo de ir a la playa y tener la experiencia de viajar en avión hasta que se hicieron los arreglos para que disfrutara la experiencia de subirse en una aeronave y observar con sus propios ojos la belleza natural del inmenso mar desde el Pacífico panameño.

Destacó la colaboración del subdirector general de Aeronáutica Civil, Robert Katz; del empresario Mario Controni y de la cadena hotelera Decameron para que este adolescente procedente de la comunidad Kuna Nega pudieran recibir este regalo.

Por su parte, Katz manifestó que la AAC se siente orgullosa de haber participado de esta experiencia con los amigos de la Fundación Pide un Deseo y demás padrinos que ayudaron  a que el joven Jesús alcanzara sus sueños.

Resaltó que la administración de la AAC siempre estará al servicio de la comunidad en este tipo de causas que ofrecen esperanza y felicidad.

Galería


Total de 10 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3