CUARTA EDICIÓN DE LOS CONTROLADORES MUNDIALES por AAC


Publicado: 12/11/2014



Panamá, 11 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil a través de su Director el Ing. Alfredo Fonseca Mora visitó, apoyo y motivó al equipo de Panamá el cual clasificó para cuartos de final, de La cuarta edición de los Controladores Mundiales Copa (CMI) que se realiza  este año en la Ciudad de Panamá, del 9 al 15 de Noviembre con la participación de más de 400 controladores aéreos de todo el mundo desde el actual campeón defensor Rusia, Finlandia, Argentina, Colombia, España Usa, Kasahstan, Panamá  y demás estarán aquí.

 

Este  mundial de futbol es  torneo anual  para ATCO de pilotos y controladores, cientos de colegas de todo el mundo en una nueva ubicación cada año para competir por el título de Campeón del Mundo de ATC.


"El objetivo del CMI es promover y desarrollar relaciones sociales y profesionales entre controladores y pilotos en todo el mundo a través del fútbol. Nosotros la esperanza de traer la mayor cantidad de colegas juntos de todo el mundo para disfrutar de la ambiente y la camaradería que este torneo trae.  afirma Allan Beattie", Presidente de la Copa Mundial de los controladores. 

  

Galería


Total de 7 Fotografías

Ultimas Noticias


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"


AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé

Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Verg