Panamá recibe a Asbel en el Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 13/01/2016



El hangar presidencial en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert se inundó de corazones para esperar la llegada de Asbel Araúz, luego de 13 meses en los Estados Unidos posterior a una cirugía para reemplazar su corazón.

El avión presidencial arribó al aeropuerto de Albrook  la 1.18pm del 12 de enero. Pilotado por los capitanes Erich Chandeck y Samuel Santizo, la aeronave salió de Gainsville un poco retrasada por el clima. 

A pesar de la espera, medios, familiares, conocidos y el propio presidente Varela esperaron con ansias al niño que demostró que un país unido puede salvar una vida.

 

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3