Panamá recibe a Asbel en el Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 13/01/2016



El hangar presidencial en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert se inundó de corazones para esperar la llegada de Asbel Araúz, luego de 13 meses en los Estados Unidos posterior a una cirugía para reemplazar su corazón.

El avión presidencial arribó al aeropuerto de Albrook  la 1.18pm del 12 de enero. Pilotado por los capitanes Erich Chandeck y Samuel Santizo, la aeronave salió de Gainsville un poco retrasada por el clima. 

A pesar de la espera, medios, familiares, conocidos y el propio presidente Varela esperaron con ansias al niño que demostró que un país unido puede salvar una vida.

 

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"