CELEBRAN CENTENARIO DEL CANAL por AAC


Publicado: 13/08/2014



Panamá, 13 de agosto de 2014.Copa Airlines realizó el día de hoy un reconocimiento a uno de los más grandes logros de la ingeniería civil, que cambió la historia del comercio y la economía mundial ; y que este próximo 15 de agosto celebra 100 años de servirle al mundo: El Canal de Panamá.

A este evento asistió el Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Ing. Alfredo Fonseca Mora; en compañía del Sub-director, Cap. Robert Katz; el Secretario General, Licdo. Julio Martinis y la Jefa de Gestión Aeronáutica, Licda. Zenia Vásquez.

Por varios meses, Copa Airlines y el Canal de Panamá trabajaron en conjunto para la realización de un proyecto que busca llevar más alto y lejos el mensaje de homenaje que se le brinda al Canal de Panamá en su primer centenario.

Entre las acciones que Copa Airlines, con el apoyo del Canal de Panamá, implementó para conmemorar esta importante fecha se resaltan: la instalación del logo del Centenario del Canal de Panamá junto a la puerta de abordaje de 40 aeronaves; portada y reportaje especial en la revista abordo Panorama; video de abordaje de cien años del Canal de Panamá en todas sus aeronaves y reportaje en su programa a bordo “Panorama de las Américas”. Todas estas acciones podrán ser vistas por más de 1.8 millones de pasajeros.

 

Galería


Total de 7 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A