Funcionarios de AAC participan de charla sobre prevención del Cáncer de Mama y Próstata por AAC


Publicado: 13/10/2016



En el marco de la celebración de la campaña de la Cinta Rosada-Celeste, el departamento de Trabajo Social de la Autoridad Aeronáutica Civil organizó este jueves la charla denominada “La Prevención Temprana Salva Vidas” dictada por el Dr. Abdiel Díaz de ANCEC, la misma tuvo como finalidad la toma de conciencia, sensibilización y detección temprana del cáncer de mama y próstata.

Durante su exposición, el Dr. Díaz compartió con los presentes la importancia de realizarse los exámenes a tiempo y con periodicidad, agregó además, cuáles son los síntomas de estas enfermedades y cómo detectarlas.

Shirley Haines, paciente de Cáncer aprovechó la oportunidad aportando su historia de vida  para motivar a aquellos que aún no han visitado a su médico, de igual forma, hizo un llamado para que se esté pendiente de los factores de riesgo y señales de alarma que conllevan a esta enfermedad.

Para el mes de octubre la Autoridad Aeronáutica Civil, se une a la celebración de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama y Próstata desarrollando diversas actividades alusivas al mes de la Cinta Rosada-Celeste.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A