Autoridad Aeronáutica Civil realiza audiencia a Emirates para explotación de la ruta entre Dubái y Panamá por AAC


Publicado: 13/11/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil realizó hoy la Audiencia Pública a la empresa Emirates, aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos, quienes a través del Acuerdo de Servicios Aéreos entre la República de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos, firmado por ambos gobiernos el 23 de septiembre del año 2011, gestiona la explotación comercial de la ruta Dubái-Panamá, ida y vuelta.

El acto se llevó a cabo este 12 de noviembre a las 10 de la mañana, en las oficinas de la Dirección de Transporte Aéreo ubicadas en Albrook. El llamado contó con la participación del personal técnico y legal de la Autoridad Aeronáutica Civil, la firma Galindo, Arias y López, apoderados legales en Panamá de la aerolínea Emirates y otros interesados convocados mediante Aviso Público circulado en medios impresos a finales de octubre.

La aerolínea planteó las especificaciones para la explotar el Servicio de Transporte Aéreo Público Regular Internacional de pasajeros, carga y correo en la ruta mencionada, con siete frecuencias semanales.

La solicitud de la empresa continuará el trámite de evaluación, y se comunicará a la población una vez se emita la resolución respectiva.

Galería


Total de 2 Fotografías