Autoridad Aeronáutica Civil realiza audiencia a Emirates para explotación de la ruta entre Dubái y Panamá por AAC


Publicado: 13/11/2015



La Autoridad Aeronáutica Civil realizó hoy la Audiencia Pública a la empresa Emirates, aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos, quienes a través del Acuerdo de Servicios Aéreos entre la República de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos, firmado por ambos gobiernos el 23 de septiembre del año 2011, gestiona la explotación comercial de la ruta Dubái-Panamá, ida y vuelta.

El acto se llevó a cabo este 12 de noviembre a las 10 de la mañana, en las oficinas de la Dirección de Transporte Aéreo ubicadas en Albrook. El llamado contó con la participación del personal técnico y legal de la Autoridad Aeronáutica Civil, la firma Galindo, Arias y López, apoderados legales en Panamá de la aerolínea Emirates y otros interesados convocados mediante Aviso Público circulado en medios impresos a finales de octubre.

La aerolínea planteó las especificaciones para la explotar el Servicio de Transporte Aéreo Público Regular Internacional de pasajeros, carga y correo en la ruta mencionada, con siete frecuencias semanales.

La solicitud de la empresa continuará el trámite de evaluación, y se comunicará a la población una vez se emita la resolución respectiva.

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A