AAC presente en el XII Foro de Líderes del ALTA. por AAC


Publicado: 13/11/2015



El director de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, Alfredo Fonseca Mora, participará los días 15, 16 y 17 de noviembre, en la XII versión anual del Foro de Líderes de la Asociación de Transporte Aéreo para América Latina y El Caribe (ALTA),  a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

Esta reunión es una de las más importantes de la región en el rubro de la aviación civil y ha sido diseñado, según sus propios organizadores, para estimular el diálogo internacional con miras a promover un transporte más seguro, eficiente y ecológicamente amigable en la región.

Además asistirán autoridades gubernamentales de los países miembros del ALTA, ejecutivos de las aerolíneas de la región, presidentes y directores de los principales conglomerados de la aviación civil.

El regente de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, exaltó la importancia de esta interacción regional de autoridades aéreas, especialmente en un momento en que el negocio aéreo sufre grandes retos en materia de seguridad, rentabilidad y conectividad. 

 

Galería


Total de 2 Fotografías