Demo 6

CONVOCATORIA por AAC


Publicado: 14/10/2015



Escogencia del  Representante de Panamá en el Consejo de la

Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en Canadá

 

La Autoridad Aeronáutica Civil convoca participar en la escogencia del Representante de Panamá ante el Consejo de Organización Civil Internacional (OACI), a celebrarse en noviembre de 2016, en Montreal, Canadá.

 

Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

 

  •  Panameño o panameña
     
  • Graduado nivel universitario en un campo relacionado con la aviación, como disciplina científica o técnica, gestión, administración, economía, derecho aeronáutico o disciplina relacionada.
     
  • Disponibilidad de residir en Montreal, Canadá por un período de tres (3) años.
     
  •  Amplia experiencia en una autoridad de aviación civil, aeropuerto, servicios de navegación aérea, línea aérea u  organización similar relacionada con la aviación.
     
  • Experiencia de gestión significativa incluyendo presupuestario, gestión de recursos humanos y logística de alto nivel ejecutivo en una gran organización, preferiblemente en la aviación civil.
     
  • Experiencia 5 años en organizaciones  internacionales (recomendable).
     
  • Capacidad de liderazgo, iniciativa y juicio demostrado.
     
  • Capacidad demostrada para abordar temas complejos con diplomacia y capacidad negociadora.
     
  • Experiencia con la gestión del desempeño corporativo en el sector público o  privado. Conocimiento de las funciones de la OACI y de su organización, específica para el contexto regional.
     
  •  Familiaridad con las actividades de la aviación civil en la región y con el trabajo de otros relacionados con las organizaciones internacionales, organismos regionales y subregionales y las agrupaciones de Estados.
     
  • Habilidades en español e inglés, con fluidez de lectura, escritura y conversación.

Para postularse deberán remitir  a más tardar el 31 de octubre de 2015, los currículum vitae al siguiente correo electrónico:

 

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a