Campaña de la Cinta Rosada activa en la AAC por AAC


Publicado: 14/10/2015



Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil participaron de una charla sobre la prevención del cáncer de mama y próstata, dictada por el oncólogo Óscar Ruiz, como parte de las actividades de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste que promueve el Despacho de la Primera Dama de la República.

En esta actividad se ofrecieron las orientaciones para que hombres y mujeres acudan de manera periódica a practicarse sus exámenes médicos como medida preventiva y detección temprana de células cancerígenas.

El doctor Ruiz explicó que detectar el cáncer de mama y próstata a tiempo permite aplicar un tratamiento adecuado a los pacientes para enfrentar con éxito estos padecimientos que anualmente cobran la vida de millones de personas en el mundo.

También mencionó que la buena alimentación, el estilo de vida saludable y los exámenes periódicos reducen las posibilidades de desarrollar este tipo de enfermedades.

Asimismo los diferentes departamentos, edificios y unidades de la ACC han sido decorados con luces, afiches y material alusivo a la campaña de la Cinta Rosada, que se desarrolla en todas las instituciones del estado en el mes de octubre.

De igual manera se informó que los funcionarios de la AAC están listos para participar de la Gran Caminata de la Cinta Rosada y Celeste, programada para el próximo 24 de octubre, que se celebra anualmente para crear conciencia en la lucha contra el cáncer. 

Galería


Total de 10 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q