Demo 6

Inspectores de la AAC reciben capacitación en Gestión de la Seguridad Operacional por AAC


Publicado: 15/12/2015



 

Los inspectores de Seguridad Operacional de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), reciben un curso de 40 horas para reforzar su conocimiento y la aplicación de los mismos en la práctica, específicamente en los Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS por sus siglas en inglés-Safety Management Systems), y el Programa estatal de Seguridad Operacional (SSP por sus siglas en inglés-State Safety Program).

El curso de 40 horas es dictado por el director de Gestión de Calidad de la AAC, Anselmo McDonald, quien posee amplia experiencia en los temas y coordina, además, las temas de calidad en la institución.

En la apertura del seminario también participó el Secretario General, Julio Martinis, aportando palabras de motivación a los colaboradores en su proceso de formación continua.

 

 

Galería


Total de 12 Fotografías

Ultimas Noticias


Panamá y Argentina firman Acta de Actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y Argentina firman acta de actualización del


Firman Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de Panamá y el Gobierno de Barbados

El Cap. Gustavo Pérez Morales Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil y el embajador de Barbados Ian Wendell W


El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial

Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aér


Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información Aeronáutica

Panamá es sede del Seminario-Taller sobre el Documento 8126 de los Servicios de Información