Camión colisiona y derriba tramo de cerca del aeropuerto Marcos A. Gelabert. por AAC


Publicado: 16/02/2016



Panamá, 16 de febrero de 2016. La Autoridad Aeronáutica Civil abrió una investigación para reclamar los daños causados por un camión articulado que derribó la mañana de este martes un tramo de la cerca perimetral que protege el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook.

Funcionarios de las direcciones de Aeropuertos, Seguridad Área y Bomberos acudieron a la zona del camión accidentado para evaluar los daños generados en la cerca perimetral y a dos vallas publicitarias.

Se informó que el reporte de los inspectores de la AAC será remitido a la Dirección de Asesoría Legal para que presente las reclamaciones a la empresa aseguradora o al propietario del vehículo involucrado en este hecho de tránsito.

El camión articulado con placa de mesa número 021266, y cabezal número 185789, sufrió un accidente en la Avenida de la Amistad cuando transitaba al pasar el semáforo que conecta dicha vía con la Avenida Ascanio Villalaz.

El conductor del vehículo, según su versión, ejecutó un giro inesperado para evitar una colisión con el auto sedán que habría atravesado su paso, lo que provocara que su camión derribara el tramo de la cerca perimetral de la terminal aérea.  

Sin embargo, el personal de la AAC y  Policía de Tránsito informaron que la versión del transportista será corroborada cuando avancen las investigaciones. 

Unidades de la Policía Nacional se encuentran custodiando el área mientras personal de seguridad aeroportuaria realiza los trabajos de levantamiento de la cerca.

 

Galería


Total de 18 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3