Celebran reunión de trabajo representantes de OACI y AAC por AAC


Publicado: 16/05/2016



Una misión de la Organización de la Aviación Civil Internacional sostuvo una reunión de trabajo con la Autoridad Aeronáutica Civil para analizar las estrategias y experiencias locales e internacionales que han contribuido a mejorar los servicios en la industria de la aviación panameña.

Entre las autoridades que asistieron a esta actividad figuran el director de la Autoridad Aeronáutica Civil; el subdirector general de esta institución; Robert Kats;  el secretario general; el secretario general, Julio Martinis; y el gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.

La misión de la OACI la conformaba su director regional de la oficina Sudamericana, Franklin Hoyer; el jefe de la sección de Implementación y Desarrollo, en Montreal, Canadá, Juan Lamosa; y el jefe del equipo de Auditoría de AVSEC, Montreal, Canadá, Nelson Meneses.

De igual manera asistieron los delegados de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, Antonini Dominique; Felipe Reis y David Hernández, y otros invitados especiales.

Galería


Total de 20 Fotografías