Director y subdirector de la AAC aplauden iniciativa institucional por AAC


Publicado: 16/10/2015



La actividad institucional de los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil, en decorar las puertas de los diferentes departamentos con distintivos alusivos para respaldar la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste recibió el apoyo y reconocimiento del director general de esta institución, Alfredo Fonseca Mora, y de su subdirector general, Roberts Katz, quienes realizaron un recorrido en esos despachos para observar la creatividad desarrollada en esta jornada de prevención y lucha contra el cáncer.

 

Fonseca Mora y Katz quedaron sorprendidos por el talento y motivación de los funcionarios en unirse a esta campaña institucional, promovida por el Despacho de la Primera Dama de la República, para crear conciencia entre la población de la importancia de someterse a los exámenes que previenen o ayudan a detectar a tiempo el cáncer de mama y próstata.

 

Los altos directivos expresaron sus reconocimientos a los hombres y mujeres que laboran en la AAC al destacar que iniciativas como esta demuestran la calidad humana, la solidaridad y compromiso social que existe en la institución en contra de este flagelo que afecta a millones de personas en el mundo.

Galería


Total de 17 Fotografías

Ultimas Noticias


Familia Aeronautica más Unida


Estacionamientos y Hangares para Rubén Cantu en Santiago de Veraguas


AAC agasaja a los Padres en su Día

Con un merecido almuerzo, la Autoridad Aeronáutica Civil rindió homenaje a todos los padres en su día. La actividad fue propicia para que los colaboradores compartieran entre sí con juegos, música y regalos.  


Colaboradores asisten a jornada de vacunación

Como parte del proyecto "Semana de la Vacunación de las Américas 2017", q