Autoridad Aeronáutica Civil participa de la 5ta Reunión de Implementación del SSP por AAC


Publicado: 16/11/2016



Representantes de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá participaron recientemente de la 5ta Reunión de Implementación del Programa de Seguridad Operacional del Estado (SSP), celebrada del 7 al 11 de noviembre en Lima, Perú y organizada por la  OACI.

La  reunión tiene como finalidad reforzar los principios sobre la implementación del SSP y de trabajar sobre las 91 preguntas del protocolo  (PQs) relativas a la gestión de la Seguridad Operacional.

Durante la actividad se realizaron talleres para la revisión de las 91 PQs, y se establecieron estrategias adecuadas que permitirán acelerar el establecimiento e implementación del Programa de Seguridad Operacional del Estado (SSP).

Participaron por parte de la AAC: El Licenciado Julio A. Martinis G., Secretario General de la AAC, en compañía del Capitán Antonio Valderrama, Director de Seguridad Aérea; Licenciada Icenith Arosemena, Jefe de la Oficina de Organización y Métodos de la institución; Licenciado Raúl Samaniego, Gestor de la Oficina de Gestión de la Calidad y Seguridad Operacional  y la Licenciada María Elena Sandoval, Gestora de la Oficina de la Calidad y Seguridad Operacional.

Cabe mencionar que, Panamá fue nominada como uno de los países para  la implementación del plan piloto de este programa.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl


AAC Festeja día del niño en el Parque Omar


Pilotos reciben Premio Águila Verde 2017

Por segundo año consecutivo, La Autoridad Aeronáutica Civil realizó la premiación Águila Verde 2017, para reconocer a los funcionarios de esta institución, del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Aeronaval y de la empresa priva


Niños de las Escuelas de Ñurum y Cañaza nos visitan

3