Grata visita recibe el aeropuerto Marcos A. Gelabert por AAC


Publicado: 17/06/2016



Un grupo de estudiantes de la Academia Bilingüe Juntos Podemos, ubicada en Curundú, se llevó una gran alegría después de recorrer el aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert para observar el despegue de los aviones y las poderosas descargar de agua del “Panther”, camión de la Unidad de Extinción de Incendio y Salvamento, que utiliza la Autoridad Aeronáutica Civil para atender emergencias aeroportuarias.

De igual forma, los niños recibieron orientaciones sobre el aeropuerto, las operaciones de los aviones y los camiones extintores de incendio que se mantienen dentro de la terminal aérea para colaborar con las autoridades aeroportuarias, en caso de surgir alguna situación de peligro o riesgo.

Terminado el recorrido, personal de la Autoridad Aeronáutica Civil entregó obsequios a los estudiantes y ofreció una merienda como muestra de agradecimiento por la visita.

El Club Kiwanis de Panamá organiza mensualmente este tipo de actividades con la finalidad de apoyar a los niños y niñas que residen  en comunidades de riesgo social. 

Galería


Total de 17 Fotografías