Autoridad Aeronáutica Civil participa en reunión de la CLAC por AAC


Publicado: 17/08/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá participará de la LXXXVIII Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC),  a celebrarse los días 17 y 18 de agosto, en la Habana, Cuba.

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y director de Transporte Aéreo, Carlos Von Seidlitz, integrarán la comitiva panameña que asistirá a este foro internacional que reúne a los representantes de los Estados miembros de la CLAC.

En este encuentro las delegaciones intercambiarán opiniones y evaluarán temas referentes a los informes de anteriores sesiones, negociaciones internacionales en la aviación, el estado de cumplimiento de las metas regionales de seguridad operacional y navegación aérea en Cuba, las responsabilidades de los Estados y fundamentos de una cultura de seguridad, entre otros temas.

La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil celebra este tipo reuniones con la finalidad de trabajar arduamente en la “Integración del Transporte Aéreo en América Latina”, con la participación de los Estados Miembros del Comité para sustentar los esfuerzos realizados en el sector de la aviación. 

Galería


Total de 0 Fotografías