AAC felicita a Copa por Nueva Ruta Vuelo hacia San Francisco por AAC


Publicado: 17/09/2015



El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, felicitó a la compañía Copa Airlines y a su personal al inaugurar este jueves su nueva ruta de viaje hacia la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, durante un acto celebrado en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

“Debo expresar que este nuevo destino hacia San Francisco, abre un mundo de posibilidades para las personas interesadas en visitar una de las ciudades más hermosas y concurridas de los Estados Unidos. A su vez, permite que los visitantes de esa ciudad viajen a Panamá como destino turístico.”, expresó Fonseca Mora.

A su vez, el funcionario recordó la relación histórica con San Francisco al mencionar que a mediados del siglo XIX se utilizó el ferrocarril Transístmico en Panamá para que miles de aventureros y expedicionarios viajaran  hacia las minas de California atraídos por la llamada: “fiebre del oro”.

Asimismo instó a COPA a continuar con sus metas al considerar que sus logros no solo son de  una empresa, sino de todo un país que avanza hacia el desarrollo en todas sus áreas.

Por su lado, el director de Relaciones con Gobiernos y Alianzas de COPA, Pablo De La Guardia, agradeció la participación de las autoridades en el acto inaugural de su nueva ruta de vuelo a San Francisco al resaltar la importancia económica, comercial y turística que tiene esa ciudad estadounidense.

Los vuelos tendrán 7 frecuencias semanales, es decir, una diaria, y se han designados los aviones 737-800 con 154 asientos.

A este evento asistieron el gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III; el consejero de Asunto Comerciales de la Embajada de Estados Unidos, John Coronado; e invitados especiales. 

Galería


Total de 16 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3