Demo 6

AAC felicita a Copa por Nueva Ruta Vuelo hacia San Francisco por AAC


Publicado: 17/09/2015



El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, felicitó a la compañía Copa Airlines y a su personal al inaugurar este jueves su nueva ruta de viaje hacia la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, durante un acto celebrado en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

“Debo expresar que este nuevo destino hacia San Francisco, abre un mundo de posibilidades para las personas interesadas en visitar una de las ciudades más hermosas y concurridas de los Estados Unidos. A su vez, permite que los visitantes de esa ciudad viajen a Panamá como destino turístico.”, expresó Fonseca Mora.

A su vez, el funcionario recordó la relación histórica con San Francisco al mencionar que a mediados del siglo XIX se utilizó el ferrocarril Transístmico en Panamá para que miles de aventureros y expedicionarios viajaran  hacia las minas de California atraídos por la llamada: “fiebre del oro”.

Asimismo instó a COPA a continuar con sus metas al considerar que sus logros no solo son de  una empresa, sino de todo un país que avanza hacia el desarrollo en todas sus áreas.

Por su lado, el director de Relaciones con Gobiernos y Alianzas de COPA, Pablo De La Guardia, agradeció la participación de las autoridades en el acto inaugural de su nueva ruta de vuelo a San Francisco al resaltar la importancia económica, comercial y turística que tiene esa ciudad estadounidense.

Los vuelos tendrán 7 frecuencias semanales, es decir, una diaria, y se han designados los aviones 737-800 con 154 asientos.

A este evento asistieron el gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III; el consejero de Asunto Comerciales de la Embajada de Estados Unidos, John Coronado; e invitados especiales. 

Galería


Total de 16 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a