Actualizan a pilotos y técnicos que operan el Cessna Caravan 208-B por AAC


Publicado: 18/02/2016



Panamá, 18 de febrero de 2016. Personal aviador y técnico de la Autoridad Aeronáutica Civil, que opera la aeronave CESSNA CARAVAN 208-B G1000 / EX, recibió una actualización sobre los sistemas, operación y mantenimiento del equipo.

En un curso de 40 horas, dirigido a los pilotos de la Línea de Vuelo de la AAC, personal de mantenimiento, mecánicos y demás operarios, el capitán Jaime Martínez reformuló conceptos sobre el sistema hidráulico, eléctrico, combustible, frenos, planta motora, aviónica, peso y balance de la avioneta.

Además, reforzó en el personal los conocimientos de coordinación de recursos de cabina, mercancía peligrosa, vuelo controlado contra el terreno, lista de equipo mínimo, manual de avión (P.O.H.), estándares que se ejecutan en una cabina (S.O.P.) y medicina aeronáutica.

Todo lo anterior como antesala al regreso del CESSNA CARAVAN 208-B a la entidad, luego de unos meses inactivo por mantenimiento y reemplazo de una turbina.

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A