Campaña de la Cita Rosada y Celeste: Premian ganadores del Concurso de Puertas 2015 por AAC


Publicado: 18/11/2015



Los cuatro mejores departamentos de la Autoridad Aeronáutica Civil, que participaron el pasado mes de octubre en un concurso intra-institucional de decoración de puertas,  recibieron las placas por parte de la entidad.

En conmemoración al mes de la concienciación contra el cáncer, y cónsonos con la necesidad de promover la detección temprana a través de exámenes médicos regulares, los funcionarios de la institución se avocaron a la iniciativa, exaltando así, la creatividad y el trabajo en equipo que impera entre los colegas.

El departamento que resultó ganador fue el de Transporte Aéreo. Recursos Humanos se llevó el segundo lugar, mientras que Contabilidad y Seguridad Aérea ganaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

También se entregaron menciones honoríficas a los departamentos de Compras y Proveduría, Bienes Patrimoniales, Sistemas  Informáticos y el Departamento Jurídico.

Las puertas de los departamentos fueron evaluadas por tres jurados que no laboran en la AAC, para garantizar así la independencia en la elección de los galardonados. Patricia Zamorado, Reina de Martez y Ángela de Salas, fueron las encargadas de la misión.

El director de la entidad, Alfredo Fonseca Mora, envió sus saludos a todos los colaboradores por su loable participación en esta y otras actividades alusivas a la campaña de la cinta rosada  y celeste.

 

Galería


Total de 34 Fotografías

Ultimas Noticias


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"


AAC Realiza Labor Social en la ENEA de Guararé

Más de 200 niños de La Enea de Guararé en la provincia de Los Santos, disfrutaron de un domingo diferente lleno de diversión en el Aeropuerto Augusto Verg