Campaña de la Cita Rosada y Celeste: Premian ganadores del Concurso de Puertas 2015 por AAC


Publicado: 18/11/2015



Los cuatro mejores departamentos de la Autoridad Aeronáutica Civil, que participaron el pasado mes de octubre en un concurso intra-institucional de decoración de puertas,  recibieron las placas por parte de la entidad.

En conmemoración al mes de la concienciación contra el cáncer, y cónsonos con la necesidad de promover la detección temprana a través de exámenes médicos regulares, los funcionarios de la institución se avocaron a la iniciativa, exaltando así, la creatividad y el trabajo en equipo que impera entre los colegas.

El departamento que resultó ganador fue el de Transporte Aéreo. Recursos Humanos se llevó el segundo lugar, mientras que Contabilidad y Seguridad Aérea ganaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

También se entregaron menciones honoríficas a los departamentos de Compras y Proveduría, Bienes Patrimoniales, Sistemas  Informáticos y el Departamento Jurídico.

Las puertas de los departamentos fueron evaluadas por tres jurados que no laboran en la AAC, para garantizar así la independencia en la elección de los galardonados. Patricia Zamorado, Reina de Martez y Ángela de Salas, fueron las encargadas de la misión.

El director de la entidad, Alfredo Fonseca Mora, envió sus saludos a todos los colaboradores por su loable participación en esta y otras actividades alusivas a la campaña de la cinta rosada  y celeste.

 

Galería


Total de 34 Fotografías

Ultimas Noticias


Finaliza Liga Interna de Bolos, Copa Aviación Panamá 2017


Copa sigue Abriendo Caminos, Denver Nuevo Destino


AAC Agasajo a las Madres en su Día


COMUNICADO DEL ANTAI

Haga click en el link adjunto para poder ver el comunicado del ANTAI COMUNICADO DEL ANTAI.pdf