Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprueba Traslado de Partida a la AAC por AAC


Publicado: 19/04/2017



La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partida por un monto total de B/.4, 181,682 a favor de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), correspondiente a su presupuesto de inversión de la Vigencia Fiscal 2017.

El primer traslado es por un monto de B/. 1, 564,082 con miras a mejorar el suministro, instalación, prueba, entrega y capacitación del Sistema de Meteorología del Aeropuerto Internacional de Tocumen. También se buscar rehabilitar la calle de rodaje Alpha del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert y a su vez la ampliación y remodelación del edificio terminal de éste aeropuerto.

El Director General de la Institución, el Ing. Alfredo Fonseca Mora señaló la importancia de contar con un sistema confiable por medio del cual se obtienen datos de los parámetros de la temperatura, humedad, velocidad, presión atmosférica, lluvia, entre otros.

Otro traslado de partida aprobado por los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue el designado para respaldar el contrato adjudicado a la Empresa Embraer Aviation Internacional por un monto de B/. 2, 617,600. El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil explicó que se trata de nuevos programas de solución de asistencia para la aeronave presidencial modelo Legacy 600 EMB-135BJ, y añadió que por medio de este proyecto se mantiene la aeronave en operación.

En la sustentación ante los comisionados de Presupuesto de la Asamblea Nacional estuvo presente también la Directora de Presupuesto de la Institución, Débora Venencia.

Galería


Total de 4 Fotografías

Ultimas Noticias


Curso de Inspectores Gubernamental de Aeródromos


AAC Gradúa 13 nuevos profesionales de la Aviación

3


Red Gubernamental de Género Coordina Acciones

3 3


Funcionarios de la AAC realiza visita de validación del Proyecto OSS

Recientemente delegados de la AAC participó de  la visita de evolución in situ de los procesos de seguridad de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Repúbl