Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica” por AAC


Publicado: 19/05/2017



Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información Aeronáutica, dirigido en ese momento por el Señor Celestino Lamboglia (padre).

Desde entonces, el grupo de técnicos han hecho frente a la exigencia  del manejo y publicación de la información aeronáutica para disposición y satisfacción de la industria de la aviación nacional e internacional. El uso de la tecnología, el compromiso de una certificación en Gestión de la Calidad, la competencia lingüística, la preparación y especialización de sus técnicos, hacen de este Departamento un pilar de la seguridad operacional.

Para celebrar tan grandiosa fecha, los técnicos AIS compartieron en una muy merecida cena bufete, en el Hotel Riu, en compañía de ex compañeros AIS y la Directora de Navegación Aérea de la AAC.

“Es un momento de mostrar grandes fortalezas, renovar compromisos para trabajar con la calidad necesaria que exigen estos tiempos y las normas internacionales que regularmente nos auditan”. 

A todos nuestros Técnicos AIS del país un gran saludo y felicitaciones.

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


Finaliza Liga Interna de Bolos, Copa Aviación Panamá 2017


Copa sigue Abriendo Caminos, Denver Nuevo Destino


AAC Agasajo a las Madres en su Día


COMUNICADO DEL ANTAI

Haga click en el link adjunto para poder ver el comunicado del ANTAI COMUNICADO DEL ANTAI.pdf