Concluye exitosa jornada mixta de softball AAC por AAC


Publicado: 19/07/2016



La novena de los Fokker Eagles se coronó campeón con la Copa Puente del Mundo de la Liga de Softball Mixto al derrotar a sus aguerridos rivales los Caravan, en una jornada deportiva que recibió el apoyo de la gran familia de la Autoridad Aeronáutica Civil.

El director de esta institución, Alfredo Fonseca Mora, felicitó a los equipos y organizadores del campeonato de bola suave por permitir la sana convivencia y participación deportiva entre todos los colaboradores.

A su vez, Fonseca Mora entregó los trofeos y medallas a los jugadores que se disputaron este campeonato organizado por la Oficina de Desarrollo Social

Funcionarios y amigos de los jugadores dieron la tónica alegre al respaldar a sus equipos favoritos con sus barras, consignas y motivaciones para que alcanzaran el triunfo.

El tercer y cuarto lugar fue obtenido por las novenas de los 777 y los Caravan,  quienes dieron la batalla en el terreno de juego y demostraron sus grandes capacidades deportivas en la justa.

También se resaltó la colaboración de José Jaén, Beruska Sánchez, Carlos Fuentes, José Murillo y Luis Loaiza; todos miembros de la Junta Directiva.

Galería


Total de 43 Fotografías

Ultimas Noticias


Escuela Bilingüe Arco Iris Visita las Instalaciones de la AAC

74 niños de la Escuela Bilingüe Arco Iris ubicada en el Corregimient


Funcionarios de Meteorología e Información Aeronáutica participan de Seminario de Actualización Normas 9001-2015


Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall

Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del


Técnicos de AIS de la Autoridad Aeronáutica Civil celebran el “Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica”

Al conmemorarse el 15 de mayo, el Día Internacional de los Servicios de Información Aeronáutica, los técnicos AIS de Panamá, celebraron recientemente 45 años desde que, en 1972 se crea el Departamento de Información A