Concluye exitosa jornada mixta de softball AAC por AAC


Publicado: 19/07/2016



La novena de los Fokker Eagles se coronó campeón con la Copa Puente del Mundo de la Liga de Softball Mixto al derrotar a sus aguerridos rivales los Caravan, en una jornada deportiva que recibió el apoyo de la gran familia de la Autoridad Aeronáutica Civil.

El director de esta institución, Alfredo Fonseca Mora, felicitó a los equipos y organizadores del campeonato de bola suave por permitir la sana convivencia y participación deportiva entre todos los colaboradores.

A su vez, Fonseca Mora entregó los trofeos y medallas a los jugadores que se disputaron este campeonato organizado por la Oficina de Desarrollo Social

Funcionarios y amigos de los jugadores dieron la tónica alegre al respaldar a sus equipos favoritos con sus barras, consignas y motivaciones para que alcanzaran el triunfo.

El tercer y cuarto lugar fue obtenido por las novenas de los 777 y los Caravan,  quienes dieron la batalla en el terreno de juego y demostraron sus grandes capacidades deportivas en la justa.

También se resaltó la colaboración de José Jaén, Beruska Sánchez, Carlos Fuentes, José Murillo y Luis Loaiza; todos miembros de la Junta Directiva.

Galería


Total de 43 Fotografías

Ultimas Noticias


Grata visita recibe el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de La Caja del Seguro Social, visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert como parte de la enseñanza sobre los diferentes medios de transporte. Los pequeños reflejaron emoción y quedaron


Meteorólogos de la AAC conmemoran el “Día Meteorológico Mundial”

La Autoridad Aeronáutica Civil organizó éste jueves un merecido agasajo a los meteorólogos de la institución en conmemoración a su día. La actividad inició con una lectura


SAR de la AAC capacita a Rescatistas sobre manejo Psicológico antes, durante y después del accidente

3


Transporte Aéreo Realizo Seminario "Cultura Organizacional"