AAC anuncia fechas del Verano Aéreo 2016 por AAC


Publicado: 20/01/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa las fechas oficiales del “Verano Aéreo 2016”, evento que organiza la entidad todos los años con el apoyo de la empresa privada, escuelas de aviación, aerolíneas y el Club Activo 20-30.

Durante una conferencia de prensa realizada este miércoles 20 de enero, el subdirector general de la entidad, Robert Katz, dio detalles del evento y especificó las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Katz explicó que habrá exhibiciones de distintos tipos de aeronaves,  demostraciones de ultraligeros, paracaidismo, aeromodelismo y aeronaves controladas a distancia. También contarán con un área de juegos para niños, presentación del Conjunto Típico Proyecciones de Tradiciones Folklóricas y muchas otras actividades para recreación de toda la familia panameña.

Fechas y lugares

31 de enero:         Aeropuerto de Penonomé

19 de febrero:       Aeropuerto de Bocas del Toro (Isla Colón)

19 y 20 de marzo: Aerpto. Rubén Cantú (Santiago, Veraguas)

Al finalizar la conferencia, los estamentos de seguridad, entre ellos el Cuerpo de Bomberos de Coclé y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), representantes del Club Activo 20-30 y autoridades de Aeronáutica Civil recorrieron las instalaciones del aeródromo de Penonomé para constatar que las mismas estén en óptimas condiciones para el evento. 

La AAC invita a todo el público a participar en el evento, que arrancará el 31 de enero a partir de las 9.00 de la mañana.

Se  solicita a los asistentes abstenerse de llevar mascotas y hieleras (coolers). 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


República Popular de China y República de Panamá, firman memorandum de entendimiento aéreo.


AAC Sustenta Presupuesto del 2018 ante la Comisión de la Asamblea de Diputados


Funcionarios se capacitan sobre Manejo de Fauna y Peligro Aviar

Más de Cincuenta colaboradores de diferentes instituciones y empresas relacionadas a la aviación participaron del Seminario-Taller: Manejo de Fauna y Peligro Aviar, dirigido por el Dr. Russel DeFusco, experto en peligro aviar y la Dra. Giselle Muschett


Seminario de Actualización PROCANS-ATM

3