AAC celebra Día Mundial de las Telecomunicaciones. por AAC


Publicado: 20/05/2016



La Autoridad Aeronáutica Civil celebró el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información con la exposición de charlas sobre la importancia de estas tecnologías que han contribuido al desarrollo de la humanidad a través de una comunicación efectiva e inmediata.

El director general de esta institución, Alfredo Fonseca Mora, felicitó a los colaboradores que pertenecen a esta red de las telecomunicaciones y exaltó el impacto que han tenido estas herramientas tecnológicas en la industria de la aviación local e internacional.

“Tal realidad la encontramos en la industria de la aviación al observar que en las torres de control, de aeronavegación, los aeropuertos y hasta en los propios aviones la tecnología digital, junto sus componentes de última generación, se han convertido en piezas fundamentales en esa amplia red de las telecomunicaciones”, dijo Fonseca Mora.

En la actividad organizada por el Departamento de Telecomunicaciones de la Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil participaron representantes de la Autoridad del Canal de Panamá, de la Autoridad Marítima y de la Policía Nacional, quienes expusieron sus experiencias en el campo de las telecomunicaciones y su importancia en la sociedad panameña.

La directora de Navegación Aérea, Flor Silvera, destacó la función que desempeña el Departamento de Telecomunicaciones de la AAC y todo el equipo que acompaña a este sistema tecnológico para ofrecer servicios de calidad y eficiencia a la industria de la aviación local e internacional.

Agregó que existe un compromiso de la administración de la AAC en mantener esos altos estándares de calidad y servicios para beneficio de una industria que crece a un ritmo acelerado y con beneficios directos para el país.

El Día Mundial de las Telecomunicación y de la Sociedad de la Información se instauró el 17 de mayo de 1969, con los esfuerzos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, adscrita a la Organización de Naciones Unidas.

 

 

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá  Tel: 501-9459

Galería


Total de 0 Fotografías