Los Caravans triunfan en cuadrangular mixto de softball de la AAC por AAC


Publicado: 20/10/2015



Con gran éxito se realizó el Cuadrangular Mixto de Softball de la Autoridad Aeronáutica Civil, celebrado este domingo en el Complejo Deportivo de Los Andes No.2 y que contó con la participación del jefe de Recursos Humanos, Fermín Villalobos, y del director general de esta institución, Alfredo Fonseca Mora.

En la jornada deportiva participaron cuatro equipos alzándose con el triunfo y la copa Los Caravans al derrotar 18 carreras por 7 a los Jets, quedando en segundo lugar, mientras que la tercera y cuarta posición, respectivamente,  la ocuparon Los Águilas y Halcones.

A la jefa administrativa, Juana Cerrud, y al jefe de Recursos Humanos, Fermín Villalobos, les correspondió participar en los lanzamientos y bateo de honor como parte de los actos protocolarios de esta justa beisbolista.

La actividad sirvió para compartir con toda la familia de la Autoridad Aeronáutica, que asistió a apoyar sus equipos favoritos y que es el preámbulo de otra serie de eventos que tiene programado celebrar el Comité Deportivo de la institución. 

Galería


Total de 0 Fotografías